Irrelevant …

Considerando el grado de entusiasmo (obviamente correlacionado a su utilidad) mostrado en la discusión de preprints y papers producidos en México, hemos decidido poner en suspenso la publicación de los mismos en este su resumidero. Nos da algo de pena, pero presentimos que no se extrañará demasiado.

No podemos sin embargo retirar el HEM sin antes brindar un sincero agradecimiento a aquell@s que han apoyado la idea. Espero se nos ocurra algo más apropiado, atractivo y/o útil para el resto de la comunidad.

2 Respuestas a “Irrelevant …

  1. En realidad, este kirieleisón para esta sección debería no ser irrelevante. Las posibles respuestas al por qué de su defunción podrían dar un diagnóstico detallado del estado de la física de altas energías en México. Por ejemplo, es irrelevante porque:
    1.- no me importa qué es lo que se hace en México porque:
    a) sólo me interesa lo que se hace en los países con investigación de vanguardia
    b) no me interesa lo que se hace en ninguna parte, sólo lo que yo mismo hago
    c) después de visitar la página en n ocasiones, nunca encontré nada digno de ser comentado y perdí el interés en seguirla visitando.
    2.- aunque si me interesa lo que se hace en México, no quiero darle créditos al dueño de este sitio por tan buena idea.
    etc, etc…

  2. Pues es una pena. Pero entiendo que el esfuerzo para que 4 o 5 tip@s escribieran algo de vez en cuando, es mucho. ¿Por qué pasa esto? ¿no estamos acostumbrados a la crítica? ¿no nos interesa? Los puntos de César son, creo yo, muy certeros. Tenemos toda una tradición de juzgar, criticar y destruir otras ideas, o peor, de ignorarlas por buenas que sean, solo porque no se me ocurrió a mi. Yo sigo creyendo que la idea es buena. Ojalá sea sólo un bache, y pronto se retome esto. Por lo pronto sugiero que al menos los que aquí hemos escrito, hagamos un esfuerzo por comentar más seguido sobre temas que nos interesen. Un saludo y de nuevo felicidades por esta idea, que desafortunadamente no impactó…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s