¿Zacatito?

No es porque crea que no somos capaces de dialogar críticamente o que no seamos capaces  de exponer nuestras ideas de manera abierta y sujetas al escrutinio de los demás, ¡claro que no! Tampoco creo que tengamos reservas de hacer nuestras críticas (o elogios) al trabajo de nuestros colegas de manera abierta y transparente. Ni lo piense el Señor!  ¡No!

Pero por si las dudas, por si acaso les diera “nervios” que alguien se entere de lo que piensan de su trabajo, quiero manifestar que el sistema de estrellas que hemos implementado en este blog es absolutamente anónimo. ¿Qué quiere decir ésto? que ni el administrador del blog (su servilleta) puede saber quien puso las estrellitas.

No así en los comentrios, ahí si se chingan. Lo único que puedo prometer es que si utilizan un pseudónimo y me piden que por alguna oscura razón no diera información sobre su verdadera identidad, entonces no daré información (gratis! 😉 )

p.d. Obviamente no estoy considerando la posibilidad (real) de que simplemente les valga madre este espacio, la discusión o ambas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s